sec-juego

Teo irá desde el arranque ante Boca en la Bombonera

Teófilo Gutiérrez reaparecerá desde el arranque este domingo en la Bombonera, como ladero de Marco Ruben en el ataque de Central ante Boca. Será el reemplazo de Herrera, quien cede su lugar afectado por una molestia física.

Así lo reveló este viernes el DT canalla, Eduardo Coudet, durante una conferencia de prensa brindada al mediodía, luego del entrenamiento matinal. Desde el vamos soltó de memoria la formación que saltará al césped xeneize: "El equipo irá con Sosa; Ferrari, Gissi, Torsiglieri, Villagra, Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Marco Ruben y Teo Gutiérrez", enumeró Coudet.

El entrenador puso distancia de la fuente de expectativas canallas, la Copa Argentina, y reiteró la necesidad de concentrarse en el partido ante Boca por el torneo local, donde Central navega en mitad de tabla.

"La idea es repetir lo bueno y corregir los errores. Tuvimos dos semanas para trabajar. Sigo pensando lo mismo que hace poco más de 15 días cuando jugamos contra este rival: que es importante, que tiene jugadores de jerarquía, con un gran cuerpo técnico, así que será un lindo partido. Seguramente, tendremos que hacer un partido inteligente como el pasado para sacar un buen resultado", estimó Coudet.

Sobre el retorno del colombiano a una nueva chance como titular, dijo: "Teo es un jugador importante, lo veo mucho mejor y ojalá le salga las cosas bien". Será el cambio elegido para reemplazar a Herrera, quien ayer y hoy entrenó de manera diferenciada, afectado por una sobrecarga en el músculo peróleo. "No es importante, pero preferimos cuidarlo estos días y no forzarlo", sopesó.

Coudet entiende que el objetivo del semestre es ganar la Copa Argentina, pero eso no implica descuidar el resto. "No podemos poner la cabeza sólo en eso, sobre todo porque el último partido fue el 4, y estaríamos jugando el 30 por la Copa. No podemos estar todo ese tiempo sin un partido oficial. Entonces el partido ante Boca es importante y debemos tomarlo en serio. Llegamos bien y estamos en condiciones de hacer un gran juego. Y en la previa todo está dado para que sea un gran partido", señaló.

Relativizó los altibajos de la campaña en el torneo local con una generalización: "El único que mantuvo una regularidad es Estudiantes. Después, si encadenás algunos triunfos, con dos o tres seguidos me parece que nos mantendremos en el pelotón de arriba, así que hay que pensar ahora en el partido que viene y no en más adelante". 

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo