sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Teatro Bonsai llega con cuatro obras breves y en simultáneo

Teatro Bonsai, como se dio a llamar este espectáculo de teatro breve y simultáneo, se presenta este jueves y el primer jueves de octubre, a las 20 Hs. en el Centro Cultural Parque de España.

La propuesta brinda cuatro obras de 15 minutos, en simultáneo en dos salas, con un intermedio para disfrutar de unas copas y algo rico en el patio del CCPE. En este ciclo los directores Juan Hessel, Santiago Dejesús, Hernán Peña y Sebastián Villar Rojas ofrecen su visión de la CRISIS.

Obras

“Quemá los papeles”. Dramaturgia y dirección: Juan Hessel. Actúa: Melisa Martyniuk. Sinopsis: Fin de época, cambio de planes. Un proyecto educativo fracasado. Una mujer empujada al límite y el encuentro con sus alucinaciones de niña. La última orden que tendrá que ejecutar, quemar los papeles.

“Play Off Mami”. Dramaturgia y dirección: Santiago Dejesús. Actúan: Claudia Schujman y Nicolás Terzaghi. Sinopsis: Madre e hijo llevan adelante distintos y particulares emprendimientos para intentar mantener su posición social.

“Lo irreversible”. Dramaturgia: Pablo Felitti. Dirección: Hernán Peña. Actúan: Natalia Pautasso y Emanuel Rivas. Sinopsis: Un programa de radio de culto con veinte años de permanencia en el aire. Ella la mentora y conductora, Él, en los últimos dos ciclos es parte del proyecto como productor general y comercial. La sistemática caída de los sponsors y la presión de los dueños de la emisora, la FM con más audiencia, los obligan a tomar una decisión sobre el formato y el contenido del programa.

“Una salida al mar”. Dramaturgia y dirección Sebastián Villar Rojas. Actúa: Rocío Muñoz Vergara. Vestuario: Lorena Fenoglio. Fotografía: Cindi Beltramone. Sinopsis: ¿Puede un lugar determinar nuestro destino? Una poeta revisita su vínculo con el Centro Cultural Parque de España, desde su adolescencia, cuando la Revolución era una mezcla de amigos y pastillas en la placita de arriba, a la primera vez que toma consciencia, en el Túnel 4, de que su generación, como lo supo Chuck Norris, no sería la última.

COMENTARIOS

Seguí leyendo