El asesinato de Nora Dalmasso ocurrido en su casa del barrio Villa Golf de Río Cuarto, sigue generando suspicacias a casi una década de cometerse. Luego de que la justicia vuelva a incriminar a su viudo, Marcelo Macarrón, éste aseguró que es "inocente" al ingresar esta mañana a los tribunales de Río Cuarto, Córdoba, para ser indagado como presunto autor del crimen.

"Soy inocente", fueron las únicas palabras que pronunció Macarrón mientras se desplazaba desde el Peugeot 206 en el que llegó hasta los tribunales hacia la puerta del edificio que da a la calle Dean Funes.

El viudo ingresó a las 9.20 a la sede judicial junto a sus abogados, Marcelo Brito y Gustavo Liebau, quienes informaron que su asistido "va a declarar". En las inmediaciones del edificio judicial se encontraba también el abogado Diego Estevez, representante de la madre de Dalmasso, quien dijo estar "sorprendido" por el llamado a indagatoria de Macarrón como presunto autor del homicidio.

La decisión tomó por sorpresa a la familia, ya que durante la pesquisa llevada a cabo por el fiscal que anteriormente intervino en la causa, Javier Di Santo, había quedado establecido que el viudo estaba en Uruguay al momento del crimen de su mujer.

Por tal motivo, el defensor de Macarrón formuló críticas hacia la investigación: "El fiscal anterior no hizo nada y este nuevo (Miralles), después de no haber visto una sola prueba, se enamoró equivocadamente de algo que va a conducirlo a la inocencia de Marcelo Macarrón", opinó y añadió: "No existe una sola prueba para dudar" de que el viudo "no haya estado en Uruguay" al momento del crimen.