sec-reposera

Sol Pérez presentó novio nuevo, y dos días después rompió

En la farándula todo sucede a velocidad luz. Una de los chimentos del verano parecía, hasta hace algunos días atrás, el romance que la presentadora Sol Pérez iniciaba en Mar del Plata con un empresario gastronómico de esa ciudad. Sin embargo, de un día para otro lo que decían que era amor se esfumó como espuma de mar entre los dedos.

La ex chica del clima, ahora notera del verano en La Feliz, empezó a salir con Rodolfo Parato, uno de los dueños de la clásica confitería El Torreón, y se dejó ver con él en algunos eventos, como el cumpleaños de Flor de la V. Ahí fue la presentación en farándula que hizo ella de su nuevo novio. "Hace bastante que venimos saliendo, vamos juntos a un montón de lugares, justo nos vieron en el cumpleaños de Flor. No nos ocultábamos"

La pareja duró 48 horas después de su revelación.

Eso pasó el fin de semana, pero bastó que el hombre de negocios faltara a una cita para que la rubia lo mandara al diablo.

"Me dejo colgada, se olvidó de mí", exageró Sol y agregó: "Me dijo que le avise cuando terminara la función, lo hice y nunca más apareció. Se le fue el tren. Hoy intentó correrlo pero no hay chance", sentenció.

Ehhh, Sol, una segunda oportunidad no se le niega a nadie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo