Los hinchas de Newell’s finalmente no podrán viajar al partido que disputará el elenco rosarino frente Arsenal en Sarandí el próximo sábado. Cuando estaba todo confirmado para poner a disposición las entradas y los hinchas leprosos ya se entusiasmaban con alentar de visitante al equipo de Frank Kudelka, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires puso un freno y el viaje quedó trunco. 

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) había dado el ok para que el partido tenga público visitante en el reestreno de la Superliga por la decimoséptima fecha del torneo. El acuerdo entre los clubes era habilitar entre 4.000 y 5.000 entradas para los leprosos entre populares y plateas.

Newell’s tenían todo programado para poner la venta de entradas, pero debieron cancelarlo a último momento. Sin muchos fundamentos acerca de la decisión, la cartera conducida por Sergio Berni negó que se juegue con visitante. De esta manera, los leprosos deberán conformarse con seguir por televisión a Newell's.