Sin nuevos casos en Rosario, Santa Fe sumó trece infectados

El informe del gobierno provincial confirmó 13 casos de Covid-19 detectados en las últimas 24 horas en territorio santafesino. Rosario llegó al tercer día consecutivo sin nuevos infectados.

Los casos detectados este viernes corresponden a Venado Tuerto (4), Ceres (3), Bombal (1), Carreras (2), Santa Fe (2) y Santo Tomé (1).

En tanto a nivel nacional se informó que 34 personas murieron y 2.886 fueron diagnosticadas con coronavirus este viernes, con lo que ascienden a 1.184 los fallecidos y 55.343 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Más temprano el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena con restricciones puntuales en el AMBA, donde se concentra la gran mayoría de los casos. Desde el 1 de julio, la ciudad de Buenos Aires y el conurbano ingresarán en un aislamiento estricto para intentar frenar el ritmo de contagio. 

Las condiciones en la provincia de Santa Fe, así como en otras del país, se mantienen de la misma manera. En la región el foco se pone puntualmente en ciudades que registraron casos en los últimos días y algunas ya retrocedieron a fase 1 (Carreras y Ceres) y fase 3 (Venado Tuerto). 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo