Siguen los días de lluvia y recién el jueves vuelve el sol a la ciudad

Tras varias jornadas de lluvias, que se mantendrán por una par de días más, el jueves vuelve a asomar el sol en un feriado para la ciudad por el Día de la Bandera, 20 de junio. Una alivio para tanta "humedad, llovizna y frío". El sol se mantiene por un tiempito, para luego dar lugar a un nuevo fin de semana gris. 

Para el martes se espera una mínima de 9 y una máxima de 12 grados centígrados, con condiciones similares a las que se vivieron en este lunes feriado. Lluvia y frío. El miércoles las condiciones empiezan a mejorar, para recién el jueves asomar unos rayos de sol, con mayor amplitud térmica con una mínima que se situará en los 4 y una máxima de 16 grados centígrados. 

El sol se sostendrá durante el viernes aunque la temperatura empieza a bajar y las nubes vuelven a copar el cielo, para ya dejar un sábado con una mínima de 13 y una máxima de 18 y la presencia de lluvias aisladas. Similares condiciones se replicarán el domingo.

Por eso, apenas aparezcan algunos rayos de sol será mejor disfrutarlos para tomar fuerzas para enfrentar los siguientes días grises de lluvia y humedad.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo