"No tengo para hacer un análisis. Cuando suceden estas cosas y nuevamente hay un mal arbitraje... Te quitan las ganas de seguir". Ricardo Carloni no encontró explicaciones a lo sucedido en el Mario Kempes. El vicepresidente de Rosario Central, al borde de las lágrimas, se quejó por el desempeño de Loustau pero también puso en duda su futuro en el club.

Una de las caras visibles de la diligencia Canalla, amplió: "Siento que defraudé a todos los hinchas de Central. La gente vino muy ilusionada". 

Después, Carloni reveló que existió un cruce entre el ex delantero auriazul, Marcelo Larrondo, y parte de la delegación centralista en zona de vestuarios. "El señor Larrondo está muy equivocado. Queda en el ámbito. Debería saber qué club le dio un nombre a ese señor", tiró.

La tercera final perdida de manera consecutiva parece haber marcado un quiebre en los máximos responsables del proyecto Rosario Central. Carloni fue el primero en acusar recibo y seguramente pronto habrá una fuera autocrítica entre los dirigentes.