Sicarios ejecutaron a un hombre en Empalme Graneros

El hombre que había sido atacado a tiros el sábado a medianoche en Empalme Graneros murió este lunes por la mañana en el Policlínico Eva Perón, como consecuencia de las heridas sufridas durante la lluvia de balas que le prodigaron.

Se llamaba Luis Alfredo Giménez y tenía 37 años. La emboscada lo sorprendió a las 23.30 en Provincias Unidas y José Ingenieros, a manos de dos sicarios que llegaron en auto. La policías reservó detalles de ese vehículo mientras dure la investigación.

Giménez estaba al volante de su Peugeot 206 cuando lo atacaron en la esquina, a balazo limpio de vehículo a vehículo. Le acertaron tres disparos en el pecho y otros tres en el brazo derecho.

El hombre agonizó en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde murió esta mañana.

Al momento del hecho se dió aviso a Unidad de Flagrancia en turno quién ordenó intervención de Gabinete Criminalístico PDI quién secuestro vainas 9mm en la escena y constató unos 15 impactos en el Peugeot 206, sobre la puerta del conductor.  La investigación pasó a Unidad de Homicidios Dolosos Fiscal Spelta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo