Sicarios asesinan a sangre fría a un hombre en Cabín 9

Dos sicarios a bordo de una moto mataron a sangre fría con un tiro en la cabeza a un hombre de 32 años en la ciudad de Pérez. El crimen ocurrió por sorpresa, mientras la víctima se hallaba concentrada en reparar su moto en una gomería situada en Los Aromos al 100, en el barrio Cabín 9.

Los asesinos entraron en acción hacia las 22 del jueves, y ahora el fiscal Adrián Spelta procura dilucidar si el ataque estaba dirigido al hombre asesinado, Luciano Ledesma, de 32 años, o contra el comercio. 

Según la pesquisa, Ledesma se encontraba en ese local comercial reparando el neumático de su moto cuando sorpresivamente dos hombres, a bordo de un rodado similar rojo, efectuaron varios disparos y escaparon.

Uno de los proyectiles hirió de gravedad a Ledesma, quien fue trasladado por las personas que estaban en el lugar al hospital Carrasco, donde los médicos constataron que presentaba un balazo en la cabeza, a raíz del cual murió poco después.

La policía de investigaciones secuestró de la escena del crimen tres vainas servidas calibre 9 milímetros, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos Spelta, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la identidad de los agresores y la mecánica del ataque para dilucidar si estaba dirigido a la víctima o a otras personas vinculadas a la gomería.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo