Si tenés planes para este sábado, no los dejes para la tarde

Después de otra semana calurosa, llega el sábado y uno empieza a buscar a ese viejo y querido amigo que tiene pileta en la casa, o a chequear los horarios de las lanchas para cruzar a la isla. Pero, ojo, la lluvia parece querer volver a arruinar los planes del fin de semana. O al menos, aquellos que teníamos pensados para este sábado.

Es que el Servicio Meteorológico Nacional advierte que esta tarde puede haber tormentas en Rosario. Lo que se dice, una mala noticia. De cualquier manera, por la mañana habrá buen tiempo, con el cielo pintado por algunas nubes y vientos del norte.

Hacia la tarde es cuando la cosa no pinta tan bien. El SMN advierte que el cielo se irá nublando y que existe una probabilidad de tormentas aisladas. La mínima arrancó cerca de los 20º y la máxima apenas llegaría a los 30º.

Por suerte, el domingo trae mejores noticias, con cielo parcialmente nublado, ningún anuncio de lluvias y una máxima que tocará los 32º. La semana arrancará muy calurosa, con una máxima de 35º que será el preludio de un martes con temperaturas muy altas (se esperan 38º de máxima) y probabilidad de lluvias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo