Llegó nomás el esperado finde largo de Carnaval. Cuatro días locos en que nos vamos a divertir, diría el cantito. Y la diversión será completita, porque el buen tiempo estará presente desde este sábado y hasta el martes inclusive: nada de lluvias, temperaturas más que agradables y buen sol.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la ola de calor que tanto agobió durante toda la semana, desapareció del mapa, al menos por un tiempito. Este sábado amaneció fresco y algo nublado, con una mínima de 16 grados y un vientito del sur que se llevó el calor y la humedad.

Para la tarde, la temperatura subirá un poquito más, pero nada que temer: la máxima prevista es de 28 grados. Mientras tanto, el cielo seguirá con nubes y el viento empezará a soplar desde el este.

El resto del finde, pinta bien: para el domingo se espera una mínima de 16 y una máxima de 28 grados, con un cielo con nubosidad variable. El lunes se espera aun más fresco, con una mínima de 14 y una máxima de 27, con el cielo parcialmente nublado. El martes, último día de Carnaval, la temperatura se animará un poco más: 15 de mínima y 29 de máxima, con cielo algo nublado