Después de haber sellado al cuarto refuerzo, el lateral Emanuel Insua, procedente del Udinese italiano, y del popular banderazo que se gestó este domingo en las calles marplatenses y que culminó en el hotel, entremezclando jugadores e hinchas, la Lepra arranca en La Feliz una nueva semana preparatoria, de cara al inicio del torneo.

Doble turno en Maristas, presentación oficial ante la prensa de Emiliano Insua y testimonio de Mauro Formica, son las temáticas que marca la agenda de la Lepra para este lunes.

En esta semana puede haber novedades en materia incorporaciones, la dirigencia persiste en el mercado y va en busca del quinto arribo. Juan Insaurralde, ex Newells y actual jugador de Jaguares de Chiapas, el chileno Sebastián Ubilla y Adrián Calello de Quilmes, son los nombres que se barajan para diferentes puestos.

Mañana será el turno del segundo amistoso, en este caso ante el local Aldosivi. Bernardi aún no ha decidido a quienes alineará, pero es posible que la elección sea similar a los equipos que enfrentaron a Olimpo, empate 0 a 0 en primer turno y victoria 2-1 en el segundo encuentro.