sec-reposera

Shakira confirmó que no volverá a cantar hasta junio

Debido a su lesión vocal la cantante suspendió las giras programadas y no será hasta mediados del año que viene cuando vuelva a los escenarios

La cantante colombiana Shakira suspendió la gira que tenía programada para enero y febrero por Estados Unidos y Canadá debido a problemas en sus cuerdas vocales, aunque retomará la actividad en junio próximo.

La intérprete de “Loca”, ya había suspendido los shows de su gira El Dorado, en noviembre pasado debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha, pero esperaba retomarla en enero, aunque este martes anunció su postergación. 

“Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, publicó Shakira en una carta a sus fans a través de su página oficial. 

“Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”, señaló.

Y luego anunció que “es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”.

El regreso se realizará el 5 de junio en Colonia, Alemania, y luego pasará por Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal y España para volver a Estados Unidos el 3 de agosto, con un show que se desarrollará el Chicago.

Para esperar el regreso con ritmo, aquí su último sencillo, que realizó junto a Nicky Jam. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo