sec-reposera

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, a los besos en pleno show

El cantante colombiano Sebastián Yatra quedó desairado en el recital que brindó el sábado en el Luna Park. Es que una de sus artistas invitadas lo dejó pagando luego de compartir un momento de alto romanticismo. Claro que era una simulación, pero el paisa se lo tomó en serio, según parece.

Una de las invitadas al escenario de Yatra fue Tini Stoessel. Nueve mil espectadores vieron cómo ambos cantaron una pieza en la que el remate era de él diciéndole a Tini "¿Cómo te pido que te enamores?", mientras la tomaba con sumo cariño por la cintura y le comía la boca con un beso.

La multitud deliraba ante el voltaje que iba adquiriendo la escena. Al finalizar la canción, Yatra le dijo con doble filo: "Tini, no te vayas, quédate conmigo", y ella replicó: "Yo contigo quiero desaparecer", mientras se tomaban de la cintura. En ese momento Yatra intentó volver a besarla, pero Tini apartó la cara para decirle algo al oído y abandonar el escenario. Literalmente, desapareció.

Ella se ruborizó y más tarde admitió ponerse nerviosa con sus palabras y sin más soltó "Te amo, te quiero" cuando se despidió. Sea lo que sea, estén viviendo un romance o no, lo cierto es que se los ve muy bien juntos. Y ellos, se notan, lo disfrutan.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo