La película “Gilda: No me arrepiento de este amor" dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro fue presentada en sociedad. Estrena en el 2016, cuando se cumplen 20 años de la muerte de la famosa cantante de cumbia.                              

La película es un proyecto que comenzó hace dos años cuando Natalia Oreiro cumplió un deseo propio esperado que la tiene como protagonista: “Hacía mucho que deseo interpretar a Gilda, y por primera vez voy a producir algo que creo, estoy capacitada para hacerlo”.

“No me arrepiento de este amor” finalmente se presentó en sociedad el viernes para ser estrenada en septiembre de 2016, en una historia que “pretende contar a la persona detrás del personaje”, decía Oreiro.

En el film la acompañan Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano y Ángela Torres, entre otros actores, donde Oreiro encarna a la legendaria cantante tropical en sus primeros años. "Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional. Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte", dijo en la conferencia de prensa la actriz.

"Gilda, no me arrepiento de este amor", cuenta con la dirección de Lorena Muñoz; la producción ejecutiva de Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois, y la coproducción de Telefe Films.