Se terminó lo que se daba: tormenta para la tarde con alerta incluido

Este jueves parece que de la lluvia no se zafa. Luego de un día de temperatura alta, la presión tendrá sus efectos: probabilidad de lloviznas durante la primera mitad del día y tormentón por la tarde noche para meterse bajo techo sin dudarlo. El alerta está vigente para la región.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado o nublado para la mañana y probabilidad de lluvias aisladas. Estará más que agradable desde temprano y más de uno puede bancársela sin abrigos. Los vientos serán leves del sector este.

Por la tarde se viene la joda: probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, cambiando al sur, con ráfagas. Desde temprano anuncia alerta meteorológico se prevé que las condiciones tiendan a desmejorar a partir de la tarde de este jueves, desarrollándose áreas de tormentas. "Algunas de estas pueden ser fuertes con ráfagas, caída de granizo y abundante precipitaciones", explica el SMN. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo