sec-corbata

Se suspendió la protesta en peajes de la provincia

El sindicato de Trabajadores del Peaje (Sutracovi) anunció este jueves que se solucionó el conflicto que mantenían desde el miércoles con la concesionaria de las rutas provinciales 33 y 8, por lo que se levantaron las medidas de fuerza y los peajes de dichas arterias comenzaron a trabajar con normalidad.

Al mismo tiempo, desde el gremio anticiparon que el próximo lunes mantendrán una reunión con la concesionaria para “avanzar en acuerdos”.

El conflicto se había originado a raíz de la falta de condiciones de seguridad de los operadores de las balanzas de camiones. En ese sentido, el secretario general del gremio, Leandro Bond, advirtió que los trabajadores “no tienen poder para parar un camión”.

“Muchas veces los camioneros les tiran el camión encima o no les dan bolilla directamente porque no tienen nadie para parar”, agregó el sindicalista. Y reclamó la presencia de la Gendarmería o la policía local en las balanzas de control, “con un banderillero también de la concesionaria”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo