sec-corbata

Se incendió una importante heladería por calle Pellegrini

El domingo a la noche circuló por redes sociales que el local de Smart ubicado en la esquina de Pellegrini y Laprida habría sufrido un principio de incendio.

Esta sucursal fue reabierta hace pocas semanas, después de unas reformas que habrían estado a cargo de la empresa Barsante. Esta no sería la primera vez que un episodio de estas características sucede en una obra llevada adelante por esta firma. A veces "lo caro sale caro", dicen. Durante su ejecución, la reforma del local ya habría sufrido inconvenientes producto de la gestión Barstante y la esquina vistió durante un tiempo fajas de clausura puestas por inspecciones municipales por no cumplir con la normativa vigente. 

El caso no pasó a mayores, pero el lunes a la mañana todavía podía verse el desorden en el local producto de la improvisada solución que pudieron dar los agentes policiales que asistieron y los empleados. Los bomberos, según fueron consultados, no asistieron porque inmediatamente se desestimó el alcance del incendio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo