Un hombre, al volante de una pickup, sufrió una descompensación cardíaca que lo hizo embestir a dos mujeres que transitaban en moto, este domingo en zona sur. Poco después, el conductor murió en el hospital Roque Sáenz Peña.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que el accidente ocurrió hacia las 20.15, en la zona de Ayacucho e Hilarión de la Quintana. Testigos declararon que una camioneta Amarok de repente salió de trayectoria y chocó un auto estacionado; siguió rumbo sin control y así atropelló una motocicleta en la que circulaban Marisol D., de 46 años, y Valeria Z., de 35. Ambas mujeres sufrieron lesiones leves.

Cuando la camioneta se detuvo, algunos testigos socorrieron al conductor, descompuesto en el habitáculo. En minutos vino una ambulancia y lo trasladó al hospital, donde murió una hora y media después como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Se llamaba Miguel Angel Kluster, y tenía 62 años.

La causa quedó en manos de la fiscal fiscal de la unidad homicidios culposos Mariana Prunotto y del gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones.