Si bien la firma de los contratos es lo que liga a un jugador de fútbol con un club, en el caso de Ignacio Scocco ya se puede decir que es jugador de Newell's. El gancho y la presentación están a un paso, o mejor dicho, a unos días, una vez que finalice su contrato con River, el próximo martes 30 de junio. 

Además de lo contractual con la entidad millonaria, también tiene vínculos con la firma de indumentaria deportiva que viste a River. Por todo esto la oficialización será el miércoles 1º de julio. De ahí en más se vendrá la foto firmando el vínculo y la presentación del jugador. Esta vez será virtual, con mucho hermetismo por el momento, nada de abrazos y camisetas, ni jueguitos a estadio lleno como seguramente se ilusionó en su cuarto retorno al Parque.

El martes 11 Scocco le comunicó a Marcelo Gallardo que no seguiría en su equipo y que la prioridad era Newell's. De las negociaciones mucho no se supo por todo lo mencionado anteriormente pero sí que llegarían a buen puerto.  

En el mientras tanto, el nivel de ansiedad de los hinchas leprosos fue escalando durante los primeros días. En su momento Newell’s subió un video del Coloso con el césped listo para jugar que los hinchas replicaron, y la cuenta @nachoscocco32 le dio un me gusta. Se espera que, ni bien el lunes comience la cuenta regresiva, las redes empiecen a retomar los posteos de Nacho.