sec-juego

Sarmiento se lesionó y está en duda para el debut oficial

No empezó bien la historia de Brian Sarmiento en Newell's. En el amistoso del último sábado frente a Talleres de Córdoba apenas pudo disputar unos minutos hasta que salió con lo que en un principio se creyó un simple golpe. Pero este lunes llegaron las malas noticias para los leprosos.

El volante creativo padece una distensión en el soleo izquierdo y tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación, según el parte médico oficial. Cuando faltan 20 días para el inicio del campeonato, la presencia de Sarmiento está más que en duda.

El futbolista compartió en Instagram el momento en el que sufrió la lesión. Aprovechó para aclarar que llevaba un año sin sufrir problemas físicos.

El ex Banfield llegó a Rosario envuelto en ilusión y esperaba más que nadie cumplir el sueño de jugar con la camiseta de sus amores. Su incorporación intentó ser un golpe de efecto luego de la salida de Maxi Rodríguez y otros referentes, y a la concentración entró pronto con el pie derecho. Pero parece que habrá que esperar un poco más para ver si dentro del campo de juego puede aportar soluciones. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo