El pibe tenía tanta cola de paja que se metió preso solo. Algo así ocurrió con Ricardo S., un muchacho que este martes por la tarde ingresó por su voluntad al patio de la jefatura de la Unidad Regional XVII de Policía, como estrategia para disimular que intentaba evitar a dos agentes que se encontró en la vereda, en el centro de San Lorenzo.

Otros policías lo abordaron en el interior de la sede de la fuerza, dado lo extraño de una presencia ajena a la institución en el corazón mismo del edificio operativo. Y como el chico respondió algo nervioso y con evasivas, los policías indagaron más hasta averiguar que el intruso tenía una denuncia reciente, y por parte de su propio padrastro, informó el portal www.sl24.com.ar.

Al parecer, ayer mismo, Ricardo reaccionó con una cuchilla y se la puso sobre el cuello al marido de su madre, quien le había retenido las llaves de la moto para que no la usara. El joven montó en cólera y atacó al hombre hasta apoderarse de las llaves. Pero el amenazado pronto denunció a su hijastro ante la policía, y el resultado fue inusual.

Quedó finalmente detenido por amenazas agravadas, en el mismo lugar adonde se metió solo.