sec-juego

Sampaoli suma a Lo Celso para la gira en Rusia

El juvenil ya se encuentra a disposición del español Unai Emery.

Aunque no tiene tantos minutos como le gustaría en su equipo, el entrenador del seleccionado argentino le presta mucha atención. Y este domingo Jorge Sampaoli sorprendió al convocarlo para los amistosos a disputarse en Rusia. Giovani Lo Celso tendrá su primera vez con la selección mayor.

Atento a la condición física de otros mediocampsitas convocados (Enzo Pérez está con lo justo), el DT casildense llamó a la última joya que dio la cantera de Rosario Central. Por estos días, Lo Celso suele partir desde el banco de suplentes en un PSG plagado de megaestrellas, pero de cualquier manera se las arregla para sumar algunos minutos en las segundas partes. 

En lo que va de la temporada 17/18, Gio jugó 137 minutos en la Ligue 1 (siempre desde el banco) y no convirtió goles. También tuvo acción en Campions League, saltando a la cancha en cuatro ocasiones hasta el momento.

Lo Celso se puso la camiseta de la selección argentina solamente en juveniles. La experiencia más reciente fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los convocados

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo