sec-juego

Sampaoli piensa en mandar al banco a dos históricos

Se acerca un partido decisivo de la Selección Argentina frente a Uruguay para acomodarse definitivamente en las Eliminatorias y Jorge Sampaoli ya empieza a pensar en el equipo que parará en cancha. La novedad que trascendió en las últimas horas es que dos históricos saldrían de la alineación titular y recalarían en el banco.

Se trata de Gonzalo Higuaín quien sería reemplazado por Mauro Icardi, delantero del gusto del casildense. Vale recordar que Sampaoli lo sumó a la gira por Australia y Singapur luego de ser resistido por los técnicos anteriores.

El otro es Javier Mascherano.  Líder indiscutible de la selección desde hace más de 12 años, podría quedarse afuera del partido contra Uruguay. El Jefecito tampoco tuvo minutos en la última gira por una lesión que arrastraba desde Barcelona. El técnico tenía pensado ponerlo como zaguero, tal como lo hace en el Barcelona, aunque se inclinaría por Nicolás Otamendi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo