Es difícil, pero bueno, algunos beneficiados habrá. Es que acaba de salir a la venta un remanente de entrada para ver los conciertos de los Rolling Stones en la Argentina.

Según informó oficialmente la banda en redes sociales, luego del inicio de los ensayos en Chile y la ubicación final del escenario en La Plata, algunos tickets que estaban bloqueados preventivamente saldrán a la venta. Están disponibles únicamente vía web en www.ticketek.com.ar.  

Los recitales se realizarán el 7, 10 y 13 de febrero en el estadio único de La Plata.​ La Beriso y Ciro y Los Persas serán las bandas invitadas que tocarán a las 18 y 19.30 respectivamente. Las puertas del estadio se abrirán a las 16, aclaran. Y los Rolling tocarán a las 21. 

Para tomar nota, los ingresos: PLATEAS A Y CAMPOS/CABECERA por Avenida 32, PLATEAS B Y PALCOS: Por la Calle 526 y Avenida 25, ESTACIONAMIENTO LOS TILOS por Avenida 25 y Calle 524.

Aclaran que no está autorizado el ingreso con bebidas y comida, tampoco con pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables. Del mismo modo, no se podrá acceder con camisetas e insignias deportivas, tampoco con cámaras fotográficas y filmadoras profesionales.

En el ingreso se hará un estricto control de las entradas, ya que las mismas cuentan con importantes sistemas de seguridad.