sec-corbata

Salió a correr con el hermano y lo asesinaron en la calle

Un chico de 18 años murió este lunes a medianoche, en un borde de Villa Gobernador Gálvez, a manos de dos hombres que lo emboscaron mientras corría por deporte con su hermano, según fuentes policiales.

Jorge Capiaqui se desplazaba pasadas las once de la noche por General López al 100, casi sobre la ribera de la ciudad vecina, acompañado de su hermano. Habían salido a correr como práctica aeróbica. Pero dos hombres -según fuentes de Fiscalía- conocidos de los hermanos, les cortaron el paso y uno de ellos le descerrajó dos disparos a quemarropa. Uno en la cabeza, otro en el vientre. 

El joven murió en el lugar, y los médicos del Sies que llegaron después nada pudieron hacer para evitarlo. 

La policía secuestró en el lugar del crimen una escopeta rudimentaria, del tipo llamado "tumbera", un cuchillo y un par de cartuchos. Luego allanó una casa en esa zona, donde reside uno de los tiradores. Testigos del crimen identificaron a ambos, por lo que el fiscal de Homicidios Adrián Spelta ya ordenó esas capturas. Pero los asesinos por el momento se mantienen prófugos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo