sec-juego

Ruben y su futuro: "En las vacaciones voy a pensar"

Marco Ruben sorprendió a más de uno cuando hace algunas semanas puso en duda su continuidad en Rosario Central. Este lunes, después del empate ante Estudiantes, el capitán se manifestó en la misma sintonía y ni siquiera mostró entusiasmo por el posible regreso de Edgardo Bauza. ¿Seguirá?

El delantero fue consultado acerca de su futuro y sobre una hipotética vuelta del "Patón", lo que podría seducirlo. Ruben se limitó a responder que "me voy de vacaciones a poner la cabeza en frío, a pensar".

"Voy a decidir lo mejor para mí y para Central. Quiero ser sincero con todos y conmigo mismo. Lo voy a decidir más adelante y viendo que siento", sentenció el capitán auriazul, enojado por el resultado ante el Pincha.

Ruben dijo tener "mucha calentura" y "un cansancio bárbaro" momentos después de que al Canalla se le escapara otro partido en casa. "Cuando uno las tiene a todas al revés, suelen pasar estas cosas", cerró. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo