Rosario amaneció con tormenta y la lluvia se queda todo el sábado

La lluvia no se quiere ir. Rosario amaneció este sábado bajo alerta meteorológico y con una fuerte tormenta que despertó a más de uno a puro trueno. El Servicio Meteorológico advirtió por posible caída de granizo y una fuerte actividad eléctrica, además de abundantes precipitaciones. Viene cumpliendo en casi todo.

Al margen, el mal tiempo se instaló en la ciudad y parece que tardará en irse. A la mañana con lluvias y tormentas, hay que agregarle una tarde con igual perspectiva: hay probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas. El viento, que soplará todo el día desde el sur, rotará al este hacia el final del sábado.

La cosa no mejora para el domingo: dice el SMN que el tiempo estará inestable, con probabilidad de lluvias durante todo el día. Eso sí, la temperatura dará un salto y promete una máxima de 27 grados. Pesado y húmedo se avecina el cierre del fin de semana.

El tiempo mejorará hacia el lunes, y la temperatura seguirá escalando, con una máxima de 30 grados. Eso sí, el martes parece que vuelve la lluvia, que después del faltazo de todo el verano, parece querer predominar en este comienzo del otoño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo