Mario Rosales es precandidato a concejal de Granadero Baigorria por el Nuevo Espacio Santafesino y desde esa plataforma aseguró que el objetivo es aportar su conocida experiencia para “continuar en este camino de crecimiento”. Ratificó l necesidad de mantener el rumbo de la gestión de la Municipalidad a partir de los comicios que ya se vienen.

“Me tocó presidir el Concejo durante los años pujantes de Baigorria, incluso fui intendente interino durante unos meses. Siempre aporté para generar consenso y lograr unidad en proyectos clave. Con mi experiencia quiero continuar en este camino de crecimiento junto a mis compañeros de lista. Simplemente porque sabemos cómo hacerlo”, consideró Rosales.

Según afirmó el precandidato, la fisonomía de la ciudad cambió para bien en los últimos tiempos. “Se ha puesto de pie”, dijo. Pero apuntó que todavía restan algunas obras por concluir. “Baigorria no es más el patio de Rosario. Hoy la ciudad tiene identidad propia. Desde el Concejo le damos herramientas al intendente proyecte obras para el vecino. La ciudad ha crecido de manera explosiva y nosotros tenemos que trabajar acordes a las circunstancias. Necesitamos más infraestructura de primer nivel”, recalcó.

Sobre las demandas de seguridad de los vecinos, Rosales recordó que como presidente del Concejo consiguió la instalación de una nueva subcomisaría en barrio Los Robles en zona oeste. “Esto ayudará a armar y cerrar un anillo de contención junto al comando policial, la Comisaría 24 y el destacamento en el Cementerio. Así la ciudad va a estar mejor resguardada por las fuerzas policiales”, explicó.

Y finalmente acerca del pedido de los vecinos en cuanto a obras, contó que coinciden en terminar algunas zonas de pavimento, o saneamiento de calles. “Se firmó el convenio entre la Municipalidad de Baigorria y Assa para la realización de cloacas en Nuestra Señora de la Paz beneficiando a 250 familias y en lo próximo se extenderá el servicio”, dijo Rosales.