sec-corbata

Robos de autos: allanaron un desarmadero y detuvieron a dos personas

La Policía de Investigaciones allanó este martes un desarmadero en Empalme Graneros y arrestó a dos hombres con evidencias que los involucrarían en la venta de autopartes con origen en vehículos robados.

La fiscal María Teresa Granato hizo allanar el desarmadero situado en Juan José Paso al 6300, bajo la lupa policial de una investigación sobre robos de automotores, desguace y venta de repuestos en Rosario. Los pesquisas habían enfocado su sospecha en ese establecimiento porque ofrecía autopartes a precios muy inferiores a los del mercado de usados. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que los policías entraron al predio fingiendo ser potenciales clientes. Así comprobaron que había un sinfín de repuestos sin medidas de seguridad. De allí que la fiscal libró la orden de allanamiento. 

Los agentes secuestraron "2.400 autopartes (motores, chasis, tapas de cilindro, cinturones de seguridad, cajas de velocidades, burros de arranque, alternadores, compresores de aire acondicionados, entre otros); siete automóviles preparados para ser desarmados y sin documentación al igual que el lugar", enumeró un portavoz. 

Tras los operativos, dos sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia y todo el material requisado, junto a los automóviles fueron trasladados a la sede de la PDI, en el ex Batallón 121.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo