sec-juego

River adentro, Boca muy cerca

River consumó en Santiago de Chile una victoria que lo clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de la que es el vigente campeón, mientras que Boca empató en Ibagué con Deportes Tolima y quedó a un paso de esa instancia.

Un gol de Javier Pinola en el primer tiempo y otro de Ignacio Fernández en el segundo redondearon para River un triunfo decisivo, porque con Palestino hubiera quedado muy comprometido, obligado a ganar a Internacional.

En Ibagué, Boca tuvo un comienzo muy flojo que se expresó en los tantos convertidos por Tolima (Alex Castro y Marco Pérez), pero primero Mauro Zárate y después Darío Benedetto de penal establecieron el 2-2 final.

En los últimos minutos el arquero mendocino Esteban Andrada compensó lo que había sido una actuación floja y tuvo dos intervenciones providenciales. Segundo a un punto de Atlético Paranaense, que el 9 de mayo lo visitará en la Bombonera, Boca está virtualmente clasificado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo