Ya no hay riesgo de lluvias y tormentas intensas, con ocasional caída de granizo y probable actividad eléctrica, según el Servicio Meteorológino Nacional (SMN), que comunicó el cese de alerta durante la madrugada de este domingo. Sin embargo, aclara que las precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones continuaran en la región al menos hasta la tarde de este domingo, pero no revestiran caracteristicas de alerta.

Con una temperatura mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 23 ,se espera una jornada lluviosa, en la que el mejor plan será matear bajo techo. Es que el verano agobiante que se venía viviendo dio una tregua a los rosarino que hoy podrán disfrutar de una tarde adentro de casa, sin necesidad de aire acondicionado. 

Para el lunes se esperan condiciones similares con una mínima de 14 y una máxima de 32, bastante más arriba que la de hoy. Para el martes las condiciones serán similares y el resto de la semana se desarrollará entre nubes y chaparrones, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 30 grados centígrados, bastante alejadas de los días de infierno que se vivieron en esta semana que pasó.