sec-reposera

Rafael Correa cantó a Fito y a Charly en un asado con decanos de la UNR

En sobremesa apareció una guitarra y Correa se sumó a cantar de principio a fin una canción de Fito, en casa del decano de Ciencia Política y de la concejala Schmuck.

El ex presidente de Ecuador Rafael Correa sorprendió este martes por la noche a los comensales que lo agasajaron con una cena privada con su conocimiento del cancionero popular argentino. Al término de un asado bien concurrido en una casa de Fisherton, alguien tomó una guitarra y el invitado ilustre se prendió a cantar temas de Fito Páez, Charly García y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

“Es una persona súper amena y afectuosa, una se olvida que es un ex presidente. Se sabía las canciones mejor que nosotros, sabía todas las de Fito”, relató sorprendida la concejala María Eugenia Schmuck, anfitriona del asado con la que su esposo, el decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Franco Bartolacci, agasajó al ex mandatario que este martes fue distinguido con el doctorado Honoris Causa de la UNR.

Correa disfrutó de las carnes asadas y lo hizo saber, especialmente al asador, Gervasio Solari, amigo personal del dueño de casa. 

“Fue un ámbito muy universitario”, dijo la concejala radical, ya que en el asado participaron otros decanos, como José Goity de la Facultad de Humanidades y Artes, así como miembros del Instituto de Cooperación Latinoamericana de la UNR y autoridades de COAD.

Mirá un momento de la sobremesa y guitarreada que registró una de las comensales:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo