sec-reposera

Radiohead habilita unas 18 horas de grabación de OK Computer

La banda británica Radiohead publicó en la plataforma Bandcamp unas 18 horas de grabaciones realizadas en la época en que el grupo registró su famoso disco “OK Computer”, de 1997, que estarán disponibles por 18 días para que los usuarios puedan descargarlo por un valor de 18 libras.

Según consigna la agencia DPA, se trata de unas grabaciones que estaban en un minidisc y habían sido robadas al cantante Thom Yorke, quien sufrió un chantaje por 150.000 dólares para la devolución del material.

Las grabaciones terminaron filtrándose en la red por lo que la banda decidió titular a esta publicación “Minidisc Hacked”.

En las 18 horas disponibles en Bandcamp se pueden escuchar el proceso de armado de muchas canciones famosas, a partir de bocetos e improvisaciones. El dinero recaudado por Radiohead por estas descargas será donado al movimiento ambientalista Extinction Rebellion

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo