sec-corbata

Promueven créditos blandos para consorcistas del edificio incendiado

El Concejo aprobó un proyecto para facilitar créditos con tasas bajas de interés a los damnificados por el siniestro en la torre de calle Laprida 972

El Concejo Municipal aprobó este jueves una ordenanza para que la Municipalidad gestione a través del Banco Municipal una línea de crédito específica, a tasa preferencial, para ayudar a los consorcistas del edificio de Laprida 972, incendiado días atrás, a recuperar los bienes perdidos. 

El concejal Diego Giuliano, autor del proyecto, evaluó como “positivo que la Municipalidad se acerque a los damnificados y trabaje sobre la seguridad del edificio para que éste pueda volver a ser habitable, pero también es importante que se asista, a través del Banco Municipal, a quien ha perdido buena parte de sus bienes y objetos personales”.

El edil tildó esta asistencia financiera como “esencial aplicar todos los recursos posibles para paliar esta cadena de hechos lamentables que no terminan en el incendio sino que se continúan con las dificultades que tienen sus vecinos para volver a rearmar sus vidas”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo