sec-reposera

Un anuncio pone en juego la cena de navidad con una trivia familiar

Una empresa de muebles de decoración lanzó un anuncio movilizador para esta Navidad, en el que desafía a familias a jugarse la cena de Noche Buena con una trivia. El contenido del cuestionario incluye preguntas sobre redes sociales, personajes famosos y sobre los integrantes del núcleo familiar. 

Ikea, es una multinacional dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. Si bien tienen una importante presencia en redes sociales, este año el llamado es a suspender la actividad en apps durante las fiestas y así fomentar el encuentro, sin mediaciones de pantallas, con familiares y allegados.

Para esto muestra a través de un juego la disparidad que existe entre la información que se tiene de tendencias, por un lado, y por el otro, de la propia familia. Quien no acierte en la respuesta debe abandonar su lugar en la mesa. Los desafiados avanzan sin problemas y conservan sus lugares mientras que las preguntas son sobre redes sociales y personajes famosos. Las dificultades aparecen cuando las preguntas son sobre sus propios familiares.

Pregunta a pregunta deben ir dejando los lugares hasta que al final la mesa queda deshabitada. Luego los participantes reflexionan sobre lo que pasó, para terminar sumándose nuevamente a la mesa pero esta vez dejando los dispositivos móviles en un caja. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo