Esquizomedia es un libro de historietas de corte autobiográfico que reúne trabajos que el autor viene llevando a cabo desde hace varios años en medios digitales. Ahora, de la mano de la editorial rosarina Rabdomantes, esas historias son llevadas al papel. En una línea cercana a la obra de autores como Robert Crumb o Peter Bagge, Maxi Falcone recorre paisajes de su propia vida articulando la cultura pop de los años 80, episodios socio-políticos relevantes de la región, y los nuevos paradigmas culturales del Siglo XXI en un tono que va de lo cómico a lo trágico.

Falcone es ilustrador, dibujante de historietas y humorista gráfico. Actualmente publica la tira "Alguien lo tenía que decir..." en la contratapa del semanario El Eslabón y colabora con el colectivo de humor gráfico Alegría. Además, trabaja activamente en publicaciones del país y la región y es director de arte de la publicación cultural Revista Rea

 

En la presentación, el autor conversará con Lucas Canalda, periodista cultural y director de la publicación Rapto. Se firmarán ejemplares y se dibujará en vivo. Habrá bebidas y copetines.