Portabilidad: un fenómeno que crece

Así como ha crecido la cantidad de personas que utilizan un dispositivo móvil para comunicarse, también se ha notado un incremento en el número de personas que optan por la portabilidad, frente a diferentes circunstancias que no lo dejan satisfechos. Este trámite, se presenta como una solución, cuando ya no se quiere contar más con el servicio que presta una determinada empresa.

Lo cierto es que la portabilidad, permite a los clientes ser ellos mismos sean quienes decidan qué servicio desean tener en su día a día. Esto es posible debido a que los clientes ya no tendrán porqué dejar de conservar aquel número de línea que hace tanto tiempo usan, al momento de cambiarse de compañía de telefonía. La portabilidad genera la posibilidad de ahorrar tiempo y le permite al usuario ser en todo momento beneficiado, con un servicio de calidad. 

Portabilidad, simples pasos y a disfrutar

La tecnología sin dudas ha venido a romper con la burocratización de ciertas acciones y se propone cada vez más, llevar al máximo del confort la vida de los usuarios. Esta idea se puede ver reflejada en un sin fin de ejemplos, hoy por hoy, se puede pedir comida mediante aplicaciones, ser beneficiados con la llegada de un medio de transporte a domicilio o realizar compras desde distintos puntos del país y del mundo. 

Dentro de estas acciones, que son gracias al avance tecnológico, también podemos sumar al fenómeno de la portabilidad, por medio del cual un cliente de una determinada empresa, puede pasar a ser cliente de empresas del mismo rubro de la competencia, de forma rápida, muy sencilla y sin tener que moverse de su hogar, una acción clave para los clientes modernos, acostumbrados a resolver diversas operaciones desde la comodidad y la calidez de sus casas. 

Cuando se habla de empresas de telefonía celular, no se puede dejar de nombrar a Personal. Esta compañía tan reconocida, le propone grandes beneficios a todos aquellos potenciales clientes, que quieran pasar a formar parte de la gran masa de clientes de Personal. 

Grandes beneficios al servicio de todos

Quienes comiencen con el trámite de portabilidad en Personal, podrán disfrutar de grandes beneficios, como un 50% off dentro del plan que contraten por el lapso de doce meses y llamadas ilimitadas a todas las compañías y a todo el país. Vale la pena destacar que quien comience con este proceso solamente deberá esperar como máximo 3 horas, para disfrutar de todos los beneficios. 

Ideal para quienes se van de vacaciones este verano, gracias a estos beneficios los clientes se pueden contactar las 24 horas con aquellas personas que deseen. Una gran oportunidad para compartir aquellos lindos momentos vividos, al recorrer tanto lugares puntuales de la Argentina como también, conocer países nuevos. 

Otros beneficios a tener en cuenta 

Personal ofrece muchos más beneficios para quienes están interesados en formar parte de su clientela, como por ejemplo, WhatsApp y SMS gratis y de forma ilimitada para no dejar de estar comunicados durante los días que duren las vacaciones e incluso, durante todo el año. 

Además, para aquellas personas que son clientes de la empresa Fibertel gozarán de un beneficio extra, que tiene que ver con la acción de ahorrarse el valor de 500 pesos de su factura mensual de servicio de Internet. También hay importantes beneficios que son parte del Club Personal en gastronomía, viajes, compras y demás rubros. 

Un servicio pensado para el disfrute 

El trámite de portabilidad, no requiere mayores complicaciones, basta con ingresar al sitio web de la empresa de la que se quiera formar parte y completar una serie de datos para comenzar. El resto lo hará la misma empresa, comunicándose de manera directa con la persona interesada. 

Es un trámite cuya duración promedio no suele superar a un día y los beneficios que otorga son más que interesantes. Los requisitos son simplemente ser el titular de la línea y contar con el DNI al momento del proceso, además en ningún momento el interesado deberá abonar un importe, debido a que es un proceso íntegramente gratuito. Luego se podrá comenzar a disfrutar por un período de hasta 12 meses, de los grandes beneficios que brinda la nueva empresa. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo