¡Por fin! Se vino el alivio de la mano de la tormenta

Listo, ya está, ya pasó, que no vuelva. Todo lo que se le dijo al calor ya no será necesario repetirlo porque las agobiantes temperaturas son historia, al menos por el fin de semana largo. Las lluvias serán las responsables de traer el alivio.

En la imagen Palermo festeja el gol bajo la lluvia, los rosarinos festejarán la lluvia como un gol. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias y tormentas, algunas con intensidad para todo el día. Por la mañana bien temprano se sentía una brisa fresca, pero una intensa lluvia será la que le de la estocada final al calor. 

El alerta meteorológico pasa muy cerca de Rosario, en el sur santafesino y norte bonaerense, así que se tendrá que ver con qué intensidad azota a Rosario. La temperatura estará en unos 25 grados de máxima, más de diez grados menos que el jueves. Todo dependerá de a qué hora llueva. Sábado, domingo y lunes aumentará un poquito la temperatura pero nada demencial como sucedió en la semana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo