sec-corbata

Polvo en el viento: postales de un fenómeno inusual para Rosario

"Todo lo que somos es polvo en el viento", cantaba Kansas en los años 70. Y el fenómeno llegó a Rosario y la región este miércoles. Una extraña tormenta de polvo y viento comenzó a afectar a la ciudad pasado el mediodía y trajo complicaciones tanto en el ejido urbano como en las rutas. Postales de una jornada atípica.

En las primeras horas de la tarde los rosarinos se volcaron a las redes sociales para compartir las imágenes del particular fenómeno que, aunque es extraño, estaba pronosticado incluso con un alerta meteorológico que se emitió el martes por la tarde.

Una densa nube de polvo ganó la escena y la acompañaron algunas fuertes ráfagas de viento. Así, en la zona céntrica, pronto se pudieron ver ramas caídas e incluso se registraron voladuras de techos. 

Más allá de lo inusual del fenómeno, se recomienda moverse con cuidado y sobre todo evitar salir a la ruta, donde el mix de polvo y viento ya provocó algunos accidentes. 

Mirá el video y las imágenes

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo