A pesar de rumores en revistas del corazón de que el crack villagalvense Ezequiel “Pocho” Lavezzi se había separado de su novia Yanina Screpante, el pasado sábado se lo vio muy alegre tomándose instantáneas en una fotocabina en el casamiento de su hermano en la Ciudad Deportiva en Baigorria de Rosario Central, el equipo de sus amores.

La felicidad del delantero del París Saint Germain fue tal que hasta subió al escenario junto a la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, y no tuvo reparos en cantar con ellos.

Las imágenes de Pocho junto a su novia, su hermano y su cuñada se vieron de manera pública (y aprobado por la novia) en el facebook de la fotocabina, y la propia cuñada, novia en la boda subió en sus redes sociales un video del crack argentino cantando con Los Palmera.

Estas fotos echan por tierra trascendidos que mostraron otras imágenes de Lavezzi en el casamiento de su hermano Diego, que lo mostraba sin Yanina.

Lo evidente: fueron juntos a la fiesta en el salón canaya, y no tuvieron reparos en mostrarse juntos y sonrientes, tomarse fotos con pelucas junto a sus cuñados, y hasta permitieron su publicación en Facebook.

Los rumores de separación de la pareja comenzaron hace más de un año, pero ellos llevan cinco años de amor, y no hay malintencionado que pueda romperlo.

Lavezzi llegó la semana pasada de Europa para pasar Navidad junto a Yanina Screpante y a sus seres queridos. Disfrutó la bota de su hermano, donde cantó con Los Palmeras (foto izq).

Luego de cinco días, el lunes volvió a París para retomar sus prácticas en el Saint Germain, tal vez tarareándole a Zlatan Ibrahimovic parte de su recital junto al legendario combo santafesino.