Atlético de Madrid analiza la posibilidad de contratar al entrenador argentino Mauricio Pochettino en caso de desplazar a Diego Simeone por los malos resultados que tuvo durante la actual temporada, según la prensa inglesa.

El periódico Daily Telegraph publica este miércoles que Pochettino es admirado por Andrea Berta, director deportivo del Atlético, y el propio entrenador desea volver a trabajar en Inglaterra o en España tras su paso por el Tottenham.

La coyuntura del Atlético es negativa en comparación con años anteriores puesto que ocupa el sexto lugar de la liga y quedó fuera de la pelea por el título, en tanto que también quedó eliminado de la Copa del Rey (cayó ante Cultural Leonesa, de la Segunda B) y en la Champions League debe jugar en octavos de final ante el mejor equipo del mundo: el Liverpool inglés.

El periódico británico asegura que el futuro del "Cholo" está más en duda de lo esperado y el Atlético empieza a plantearse otras opciones para el cargo por si finalmente el argentino no siguiera al frente del plantel.

Simeone es el DT del Atlético de Madrid desde el 23 de diciembre de 2011.