Pileta no, Netflix sí: un sábado pasado por agua

Si después de una semana de fatal combinación calor-trabajo tenías pensado disfrutar del finde en la pileta o en el río, tenemos malas noticias: mejor andá actualizando tu lista de Netflix, porque se viene un sábado y domingo lluvioso.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que el sur de Santa Fe continúa bajo un alerta meteorológico por posibles lluvias y tormentas fuertes, sobre todo a partir de la tarde y noche de este sábado. El agua promete venir en abundancia: se habla de precipitaciones acumuladas de entre 70 y 110 mm.

Mientras tanto, hay que tener en cuenta que para esta mañana se espera la probabilidad de algunas tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios y vientos que soplarán firmes desde el este. Ya ya lo decía el refrán, traen lluvia como peste.

Para la tarde, la probabilidad de lluvias y tormentas crece y se espera que el viento rote hacia el sur, comenzando a cambiar las temperaturas elevadas que predominaron toda esta semana. La máxima llegará a los 30 grados.

El domingo tampoco pinta bien para hacer planes al aire libre: el SMN promete tiempo inestable con probabilidad de lluvias, aunque para la tarde podría ir mejorando. Eso sí, estará fresquito, ya que la máxima llegaría apenas a los 22 grados. ¿Salen pastas?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo