Un hombre descubrió que su mujer le había sido infiel con un amigo, y por ello la persiguió por la calle en su auto hasta atropellarla.

Ocurrió el lunes por la noche, en San Miguel de Tucumán. La mujer quedó internada por las lesiones sufridas ante el ataque de su pareja. Fuentes policiales citadas por Télam contaron que la mujer estaba en la casa de su novio, en el barrio El Manantial, con él y con un amigo de este. Hubo ingesta de alcohol y en algún momento de la noche el dueño de casa se quedó dormido.

Cuando el joven despertó, encontró a su novia y a su amigo teniendo sexo. Echó a su amigo de la casa, y la emprendió a golpes contra la muchacha, quien escapó para ponerse a salvo. 

La chica llegó hasta la calle y se subió a la moto en la que lo esperaba el amigo de su novio. El dueño de casa tomó su auto, a la vez, y empezó a perseguir a la pareja. En un intento por sacárselo de encima, el motociclista subió a la vereda, pero ambos perdieron equilibrio y cayeron. Detrás, el novio engañado subió su auto a la vereda y atropelló a la mujer.

La policía lo detuvo poco después, lejos del lugar donde ocurrió la agresión. La víctima, en tanto, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Padilla, donde quedó internada.

 

Télam