sec-corbata

"Perotti recibió 800 millones y no hace nada para recuperar el transporte"

La concejala socialista Verónica Irizar reveló que el gobierno de Omar Perotti recibió un nuevo pago excepcional por parte del gobierno nacional pero que no lo implementó para levantar el conflicto de transporte que lleva un mes sin actividad. “Hasta el propio Ministro de Transporte nacional le pidió al gobernador que se ponga con el tema, es una burla”, sostuvo.

Irizar destacó que “son cuatro mil millones de pesos los que ya recibió el gobierno de Omar Perotti, que no tiene en agenda ni parece querer resolver este paro interminable”.

“Hoy nos enteramos que hace una semana el gobierno nacional giró fondos que superan los 800 millones de pesos destinados a cubrir las actividades esenciales en este contexto. No sabemos qué está haciendo el gobernador con estos fondos. Está sentado sobre la caja, dejando a Rosario y a más de cien mil pasajeros librados a su suerte, parando la economía y condenando al sistema de transporte”, continuó la dirigente.

La concejala dijo que en los últimos noventa días se llevan más de la mitad sin transporte urbano. "Esto no tiene precedentes, Perotti tiene la llave para destrabar el conflicto y no le interesa usarla”, siguió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo