sec-corbata

Perotti celebra que Santa Fe recupere sintonía con el gobierno nacional

El gobernador electo Omar Perotti valoró el triunfo del Frente de Todos en las primarias y posicionó a Santa Fe como artífice de esa victoria y del acuerdo que el candidato presidencial Alberto Fernández suscribió con la mayoría de las provincias para encarar un eventual próximo gobierno.

"Cada hombre y cada mujer quiso dar un mensaje que nosotros escuchamos y tratamos de transformar en realidad. Despertar esa enorme fuerza que tiene este gigante cuando los santafesinos nos amigamos con los santafesinos", reflexionó Perotti cuando el resultado mostraba la elocuente victoria de la fórmula Fernández - Fernández.

"Ahora hay que unir a los argentinos, amigarnos con el futuro y construir una patria para todos. Santa Fe será protagonista", vaticinó desde la sede del Partido Justicialista en Santa Fe. "Tenemos que expresar la unión para salir adelante, la gente la pasa mal. Cada aporte de la Nación, Santa Fe lo va a multiplicar para la Argentina. El 30% de los argentinos está en la pobreza. Vamos a poner en armonía el gobierno nacional con el provincial", prosiguió.

En línea con el tono moderado del ganador de las Paso, Perotti apuntó: "Estas últimas jornadas tuvo a Santa Fe como protagonista de una decisión contundente de lo que viene y quiere proponer el nuevo presidente de los argentinos, un acuerdo con cada provincia, para que el futuro gobierno tenga un contenido federal. Tuvo a Rosario como la sede de ese encuentro. Ojalá que en los próximos tiempos recordemos que aquí se sembró un primer paso importante para una argentina nueva, para una nación que será fuerte cuando sus provincias lo sean, y ese es el compromiso de trabajar codo a codo por los próximos 4 años", definió. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo