sec-reposera

Perciavalle habló de más y tuvo que pedir disculpas públicas a Gasalla

El comediante Carlos Perciavalle grabó un video que circula en redes sociales y en el que pide disculpas públicas a su colega Antonio Gasalla, por haber dicho días atrás que éste tiene cáncer y que -conjeturó- "debe ser por una cuestión de karma".

Cuando la prensa le preguntó a Gasalla sobre lo que dijo su ¿amigo?, el actor respondió: "Que Carlos diga lo que quiera". Pero enseguida habrá llamado al abogado Fernando Burlando, abogado de Perciavalle para exigir una disculpa pública por parte del uruguayo, so pena de entablar una demanda judicial. 

“Doctor (Miguel Angel ) Pierri, Miguel, me gustaría que le haga llegar a Antonio lo mal que me siento y la angustia que me provoca el haber lastimado o haber dicho cosas que no le cayeron bien. Yo le pido perdón, yo lo quiero de toda mi vida. Para mí, él lo sabe, es el mejor actor argentino, y una maravillosa persona. Lo quiero mucho y lo último que quiero es que se sienta desgraciado por mi culpa”, retrocedió el actor de frente a cámara y con consternación. El video fue la comidilla de los programas chimenteros de la tarde.

“Quiero agradederle al Doctor Pierri que ha sido tan franco, tan abierto y tan directo y, por supuesto, tan humano, porque este es un problema evidentemente humano. Y gracias a Miguel, y por supuesto gracias a quien tengo al lado, Fernando Burlando, que es un hombre también maravilloso”, completó Perciavalle.

Por su parte, Pierre desmintió que Gasalla tenga cáncer y agregó que el capocómico se encuentra bien.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo