Pavón Arriba tira la casa por la ventana para celebrar la Fiesta del Durazno

 

 

Pavón Arriba se viste de gala este fin de semana para recibir la 40º Fiesta Provincial del Durazno. Este viernes 7 y sábado 8 se reflejará en esta localidad vecina a Rosario la esencia del trabajo de la tierra y el fruto de los durazneros. Un premio genuino al esfuerzo de los monteros que marcan  una identidad única que aún mantiene indemne el espíritu  de los pioneros , aquellos que no sólo dieron comienzo a la cosecha del durazno sino que además iniciaron con orgullo esta maravillosa festividad.

En la plaza San Martín, con entrada libre y gratuita, se llevará adelante durante dos veladas la Fiesta del Durazno con la presencia, no sólo de los vecinos  de Pavón Arriba sino también de localidades aledañas.

Patio de comidas, feria de artesanos, stands, emprendedores, shows, música,  sorteos y la entrega de placas conmemorativas a productores de la zona iluminarán dos noches de esplendor y alegría.

Este viernes estarán en el escenario principal la academia de danzas árabe de la localidad de Acebal y la de folclore de Pavón Arriba, Los Gringos, el Dúo Haka y Palmae y el sábado 8 será el turno de Javier Noseda, el humor de Roberto Peña y la presentación de La Vanidosa. 

 

Finalmente el presidente comunal de la localidad, Walter Bastianelli, será el encargado de coronar a la nueva Embajadora del Durazno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo