A los 76 años, Paul McCartney se soltó con algunas revelaciones sexuales de la banda más legendaria, The Beatles. En una entrevista concedida a la revista estadounidense para hombres GQ, el bajista de Liverpool se explayó sobre las orgías que protagonizaron los fabulous four en sus mejores años, la pérdida de la virginidad del guitarrista George Harrison y también una sesión de masturbación grupal.

"Estábamos en casa de John (Lennon), éramos unos cuantos y, en vez de emborracharnos y perder el control, nos sentamos en unas sillas. No había luz y alguien empezó a masturbarse. Y todos lo seguimos", contó el autor de Let it be.

"Gritábamos cosas como '¡Brigitte Bardot!' y nos animábamos a aumentar el ritmo", dijo entre risas, y acotó que todo el erotismo se vino abajo cuando Lennon bromeó al grito de "¡Winston Churchill!".

La nota entra en detalles de un trío sexual que McCartney tuvo con dos prostitutas en Las Vegas. "Todos contestamos que sí y yo pedí que me trajeran dos. Estuve con ambas y fue genial. Es lo más cerca que he estado en mi vida de participar en una orgía", confesó. El caso de Lennon fue distinto, según Paul: "A él le gustaban esas cosas, experimentar. A mí no me iban esas historias. No podría estar con la mujer de otro, mucho menos que el marido se enterara. Quizá soy demasiado sensible".

"Las historias de los Beatles se han transformado en leyendas y cuando escucha alguna, tengo que parar un momento y pensar si sucedió de verdad o no. Esa creo que es cierta", dudó el músico de 76 años.

"Sé que teníamos una cama y dos juegos de marineras, así que si uno de los chicos llevaba a una chica, podían estar en la cama con una sábana por encima y realmente no notabas nada salvo un leve movimiento. No sé si fue George perdiendo su virginidad, pero podría haber sido", contó el ex beatle.